Una revisión de oraciones exclamativas



Recuerda que la Certidumbre y la confianza en el Señor de los Milagros son fundamentales al solicitar un asombro.

“Querido Padre celestial, te doy las gracias por este día que has creado para mí y por todas las bendiciones que has puesto en mi camino. Te pido que me perdones por cualquier error o desatiendo cometida hoy, y que me guíes por el camino recto cerca de el mañana.

Esta oración se ha utilizado durante siglos en momentos de carencia y peligro, y se cree que tiene el poder de proteger a las personas de todo tipo de mal, incluyendo la enfermedad, la violencia, la mala suerte y cualquier otra forma de peligro.

No todos los salmos – y no todo de cada salmo - puede ser trillado y hecho propio por los cristianos y menos aún por el ser humano novedoso. Reflejan, a veces, una situación histórica y una mentalidad religiosa que ya no son las nuestras.

La oración a San Miguel Arcángel para emancipación, nos permite liberar nuestro espíritu de toda aquella atadura maligna que puedan impedirnos existir de modo tranquila bajo la paz y la luz de Jehová.

La Oración al Señor de los Milagros se realiza con el objetivo de pedirle favores especiales o pagar los milagros recibidos.

Algunas teoríTriunfador entran en controversia, sin bloqueo, se dice que: Jehová nos permite tener a oportunidad de acontecer por un proceso de aprendizaje, demorando el proceso sobre aquellos que no siguen su camino.

Cómo solicitar un maravilla al Señor de los Milagros: Práctico paso a paso para conectarte con lo divino

Por eso, hoy te rogamos amadísimo San Miguel Arcángel que no otorgues el don de ser valientes para hacer frente a todo lo que se nos interponga para el mal, para salir airosos de los mismos. Eres la felicidad para todos los ángeles del cielo, como para todos los hombres de la tierra.

Te pido que bendigas a mi comunidad, mis amigos y a todos los que necesitan de tu ayuda y protección. Que tu paz y tu bienquerencia los cubran en esta noche y todas las noches.

en el que nos has puesto para cancelar contigo y en Ti nuestro presente, y hacer de él, el presente de la cielo.

Querido Altísimo, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Hogaño te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Nota: El ara de este ritual puedes mantenerlo contantemente iluminado para que Santo Miguel Arcángel proteja lo oracion de la noche que con tanta devoción escribiste y colocaste en el cofre.

Apelo a Cristo para que calme mis temores y borre cualquier mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *